24 Horas Edición Medio Día

10/10/2018

Nicaragua: habitantes de un pueblo viven atemorizados por presencia de Ovnis

La pesadilla para este pueblo comenzó en agosto del año pasado cuando fue sacudido por un fuerte terremoto.




Miran hacia el cielo una y otra vez, preocupados, como tratando de encontrar algo,se trata de una reacción casi innata de un gran número de personas que temen cruzarse con algún objeto volador no identificado en un poblado de Nicaragua. La pesadilla para este pueblo comenzó en agosto del año pasado cuando fue sacudido por un fuerte terremoto. Según sus pobladores, desde aquel día se han empezado a registrar una serie de avistamientos de objetos luminosos en el cielo. Incluso, algunos aseguran haber visto enormes platillos voladores sobre sus casas.

Sin embargo, el problema mayor empezó hace algunos meses, cuando reportaron la desaparición de un niño de cuatro años, lo buscaron por todos lados durante varias horas y no encontraron rastros del pequeño por ningún lado. Cuando los padres ya perdían las esperanzas, el menor fue hallado inexplicablemente a 12 kilómetros de su vivienda. Cuando le preguntaron al menor que es lo que había ocurrido, el niño no supo explicar como recorrió esa distancia en tan poco tiempo.

Sin embargo, algunos pobladores creen que fue obra de extraterrestres, pero estos no tienen ninguna intensión de hacerle daño a las personas.

El caso de este hombre, que asegura haber mantenido contacto con estos seres y ahora prefiere mantener su identidad en secreto por seguridad, asegura que estos seres quieren como que la tierra se ordene, que todo mundo esté en paz, que no haya guerra y son personas normales, unos rostros negros y otros blancos.

Cabe señalar que hasta la fecha son tres los niños que han desaparecido de forma misteriosa, pero todos han sido encontrados días después a varias kilómetros de sus casas.


Temas Relacionados: Avistamiento De OvnisNicaraguaParanormal

También te puede interesar:

DENGUE