24 Horas Edición Medio Día

09/10/2018

Bolivia: mujer asegura que un fantasma abusa sexualmente de ella mientras duerme

Según los expertos en este tema, el fenómeno del sexo con fantasmas es fácil de descartar y difícil de probar.




Un ente del más allá podría estar abusando sexualmente de una mujer en Bolivia mientras duerme. Su nombre es Judith Araona y ella asegura ser ultrajada por un ente fantasmal que ingresaría a su habitación por las noche a través de un espejo que esta en su habitación.

Según expertos en lo paranormal dentro de los espejos hay otro mundo, como si fuese el nuestro pero de una manera invertida, y muchos de ellos podrían ser usados por entes desconocidos como portales infinitos donde los espíritus podría transitar libremente entre el mundo de los vivos y su dimensión, la dimensión de los muertos. En la cultura oriental los espejos están dotados de un gran poder místico y son elementos capaces de espantar a los espíritus malignos.

Cabe indicar que hay una cantidad innumerable de personas que ha reportado estas experiencias. "A lo largo de la historia, ha habido muchas personas que afirman tener relaciones sexuales consensuadas con espíritus, así como también muchas que afirman haber sido forzadas por una entidad a tener relaciones sexuales.

Esto, generalmente se conoce como Espectrofilia, según la Atlantic Paranormal Society. Las personas que tienen sexo con fantasmas experimentan tanto encuentros "positivos como negativos y en su experiencia, la mayoría de estos informes tienden a ser negativos, aunque reconoce que esto puede deberse a que es menos probable que las personas llamen a las autoridades paranormales después de un encuentro placentero o positivo.

Según los expertos en este tema, el fenómeno del sexo con fantasmas es fácil de descartar y difícil de probar.

 


Temas Relacionados: BolivaFantasmaFenómenos Paranormales

También te puede interesar:

DENGUE