24 Horas Edición Medio Día

28/09/2018

Luis Miguel será la estrella principal del Festival de Viña del Mar 2019

A consecuencia de su resurrección artística, el cantante será la gran estrella de la próxima edición del evento.




El cantante mexicano, que revivió su carrera gracias a la serie de Netflix, será la gran estrella de la próxima edición. Luis Miguel habría llegado a un acuerdo con la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para presentarse en su edición 2019, informaron medios chilenos.

Según las fuentes, los productores responsables de la próxima edición del certamen, la empresa T4F-Bizarro, ya llegaron a un total acuerdo con el artista para que sea la gran estrella del certamen veraniego.

También agregaron que solo restarían algunos detalles contractuales para que la próxima semana se haga público el retorno de Luis Miguel a Viña del Mar.

El cantante llega en uno de sus grandes momentos, gracias al renovado éxito que consiguió tras el estreno de la serie de Netflix, donde narraba parte de su vida y que pronto estrenará una segunda temporada.

Cabe recordar que el “Sol de México” ya participó de las galas de este reconocido festival en los años 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012.

 


Temas Relacionados: ChileFestival De Viña Del MarLuis Miguel

También te puede interesar:

DENGUE