24 Horas Edición Central

26/09/2018

Donald Trump no descarta intervención militar en Venezuela

Los movimientos de Estados Unidos, sobre todo la posibilidad de la intervención militar, causaron el rechazo del régimen venezolano y en otros países como Cuba.




Donald Trump no descarta nada. El presidente estadounidense dejó la puerta abierta a una posible intervención militar en Venezuela. Esta posibilidad fue hecha poco antes de la llegada de Nicolás Maduro a la ONU.

El mandatario de Estados Unidos se pronunció en medio de un clima de gran inquietud por la crisis humanitaria en el país sudamericano, que esta semana llevó a Estados Unidos a aplicar más sanciones contra funcionarios chavistas, como, Diosdado Cabello, a quien le incautaron un lujoso avión de 20 millones de dólares, a nombre de un presunto testaferro.

Cabe señalar que los movimientos de Estados Unidos, sobre todo la posibilidad de la intervención militar, causaron el rechazo del régimen venezolano y  en otros países como Cuba.

Vale mencionar que de materializarse la intervención, el mundo podría ser testigo de un suceso similar al ocurrido en 1989, cuando el ejército del país norteamericano invadió Panamá y acabó con más de 20 años de dictadura militar.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuEstados UnidosMilitarOpción MilitarVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE