24 Horas Edición Central

19/09/2018

EE.UU: Jaime Bayly criticó duramente visita de Maduro a lujoso restaurante en Turquía

Tras darse a conocer la cena lujosa que tuvo el presidente venezolano en Estambul, el periodista peruano no dudó en pronunciarse y lanzar duros calificativos contra él.

Foto: La República, Perú 21



Los rechazos continúan tras darse a conocer la cena lujosa que tuvo en un restaurante el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante una visita a Turquía.

Uno de los más críticos fue el presentador de televisión, Jaime Bayly, quien tildó de “carcinero” al mandatario. “Maduro es sicario de humanos (...). En dos horas este glotón, este tragón se ha echado entre el pecho y la espalda lo que no comen 32 millones de venezolanos en un año”, expresó.

Además, el periodista peruano lanzó duros calificativos contra ‘Salt Bae’, chef que atendió a Maduro durante la visita a su restaurante llamado Nusr-Et. Asimismo, invocó a la gente a no acudir a sus locales.

Tras ello, las protestas no se hicieron esperar de parte de ciudadanos venezolanos, quienes se sumaron al rechazo frente a un local que tiene en la ciudad de Miami. En tanto, el presidente de Venezuela indicó que su visita respondió a una invitación, sin embargo, lo ocurrido es considerado por muchos como una burla contra varios de sus compatriotas que se encuentran pasando una tensa situación.


Temas Relacionados: CríticaJaime BaylyNicolás Maduro

También te puede interesar:

DENGUE