24 Horas Edición Central

15/09/2018

EE.UU: al menos cinco personas fallecidas tras paso de huracán Florence

En tanto, las autoridades estadounidenses no descartaron la posibilidad que la tormenta pueda generar mayores pérdidas en los próximos días.




El huracán Florence tocó tierra durante las primeras horas del viernes con ráfagas de viento que alcanzaron hasta 150 kilómetros por horas y de momento ya ha provocado la muerte de al menos cinco personas.

Entre las víctimas mortales se encuentran una madre y su bebé, quienes fallecieron tras la caída de un árbol sobre el vehículo que las transportaba.

Además, tras su paso por Carolina del Norte, la tormenta ha dejado viviendas inundadas, ríos desbordados, algunos incendios y decenas de vehículos que acabaron flotando en el agua. Por su parte, las autoridades estadounidenses no descartaron que el mismo pueda causar mayores daños en los próximos días. Asimismo, informaron que el huracán Florence se degradó a tormenta tropical.

Cabe señalar que los cinco mil peruanos residentes en Las Carolinas no figuran entre los afectados. Finalmente se prevé que el ciclón llegue a Washington D.C., Maryland y Carolina del Sur.


Temas Relacionados: Estados UnidosFallecidosHuracán Florecen

También te puede interesar:

DENGUE