24 Horas Edición Central

10/09/2018

El drama de Olivia Newton-John: ‘Sandy’ enfrenta al cáncer por tercera vez

La revelación se hizo pública durante una entrevista para el programa australiano ‘Seven Night Sunday’.




La recordada actriz y cantante, quien dio vida a ‘Sandy’ en el clásico ‘Grease’, ha revelado que está batallando contra el cáncer por tercera vez. A sus 68 años, Olivia Newton-John dijo estar tratándose una metástasis en la columna. La revelación se hizo pública durante una entrevista para el programa australiano ‘Seven Night Sunday’.

Sin embargo, Newton-John se mostró optimista y confiada por la medicina natural. “En California es legal cultivar cierta cantidad de plantas para uso medicinal. Soy muy afortunada de vivir en un estado donde esto es legal”, manifestó, pues comentó que está utilizando marihuana medicinal para tratarse.

Fue en 1992 cuando la actriz padeció un cáncer de mama del que se curó. Luego, en el 2017, la enfermedad volvió aparecer y el tumor volvió a reproducirse en el pecho, pero además, derivó en un tumor en la base de su espina dorsal, por lo que la actriz se encuentra pasando por radioterapia.

Cabe resaltar que Newton-John se siente optimista por los resultados, pues comentó que "Creo que ganaré y ese es mi objetivo", expresó determinada en su nueva lucha contra este mal.


Temas Relacionados: CáncerMedicina NaturalOlivia Newton-John

También te puede interesar:

DENGUE