24 Horas Edición Central

31/08/2018

Manifestaciones en París por transexual peruana que murió defendiendo a un cliente

Trabajadora sexual peruana fue asesinada por un grupo de ladrones cuando intentaba defender a un cliente que iba a ser asaltado.




Los pedidos de justicia no cesan en París tras el asesinato de Vanesa Campos, una prostituta transexual peruana que fue asesinada por un grupo de ladrones cuando intentaba defender a un cliente que iba a ser asaltado.

Sus compañeras denuncian un ambiente de intimidación e inseguridad en el lugar que laboraban por lo que ahora temen volver al parque del Bosque de Boulogne. Los activistas llaman al crimen transfeminicidio.

Vanesa Campos, de 36 años, y natural de la localidad peruana de Cayaltí en Lambayeque, residía desde hace dos años en la capital francesa y cada mes enviaba dinero a su familia.

las meretrices responsabilizan al gobierno de la situación en peligro en la que viven debido a una Ley que multa a los clientes de servicios sexuales hasta con 4380 dólares, situación que las obliga a trabajar en zonas alejadas de los radares de la policía, expuestas a los criminales.


Temas Relacionados: LambayequeParísTransexual

También te puede interesar:

DENGUE