24 Horas Edición Central

28/08/2018

Identifican a autor de tiroteo durante torneo de videojuegos en Florida

El sujeto de 24 años y natural de Baltimore acabó con su vida en el lugar del crimen. Asimismo, trascendió que era participante de la competición.




El último fin de semana un tiroteo durante un torneo de videojuegos en la localidad de Jacksonville (Florida) dejó a 11 personas heridas y tres personas fallecidas, entre las que está el atacante, quien identificado por las autoridades como David Kats, de 24 años de edad, natural de Baltimore (Maryland).

Tras desatar el caos al interior de un restaurante donde se llevaba a cabo el evento, optó por suicidarse. En tanto, las autoridades precisaron que él también era un participante de la competición,sin embargo, todavía se continúa investigando las causas que provocaron su accionar.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el estado de Florida presencia un hecho similar, pues en el 2016 un simpatizante yihadista acabó con la vida de 49 personas en un discoteca gay de Orlando. Mientras que en el 2017 un hombre de 26 años y veterano de la guerra de Irak mató a cinco personas y dejó seis heridas luego de abrir fuego en el aeropuerto de Fort Lauderdale.


Temas Relacionados: FloridaTiroteoTorneo De Videojuegos

También te puede interesar:

DENGUE