24 Horas Edición Central

24/08/2018

Vehículo cayó a vías del tren en India

Las cámaras de seguridad de una estación lograron captar el momento en el que un vehículo cae a las vías ferroviarias. Ante lo ocurrido, personas que se encontraban en el lugar rescataron la unidad.




Las imágenes captadas por cámaras de seguridad del mundo siguen causando asombro, como lo ocurrido en India, donde un vehículo cayó a las vías del tren, justo a pocos minutos que pasara un ferrocarril. Ante lo ocurrido, personas que vieron el incidente no dudaron en rescatar la unidad.

Mientras tanto, en China, el chófer de un automóvil generó pánico entre los transeúntes de una calle tras embestir a una mujer y dos motociclista. Durante su huida también se estrelló contra una camioneta. Por su parte, las autoridades lograron detenerlo.

Siguiendo en este país, un menor salvó de morir aplastado, luego que parte del muro de un edificio se desplomara a pocos metros de él y cerca a su vivienda.

Finalmente, el conductor de un bus, en China, fue golpeado en el rostro por una enorme roca cuando manejaba. Aunque el impacto fue intenso, no dejó el volante hasta unos minutos después para recuperarse.


Temas Relacionados: AccidentesCámaras De SeguridadChinaIndia

También te puede interesar:

DENGUE