24 Horas Edición Central

16/08/2018

China: conductor presionó erróneamente el acelerador e impacta contra concesionaria

Clientes y trabajadores del lugar se vieron atemorizados tras la entrada intempestiva del chófer de una vehículo que había confundido el freno por el acelerador.




Los clientes y trabajadores de un concesionario de automóviles, en China, sufrieron un gran susto luego que el conductor de una vehículo confundiera el freno con el acelerador e ingresara a toda velocidad al mencionado lugar. Tras lo ocurrido no se registraron heridos.

Mientras tanto, en Rusia, un motociclista falleció luego que no pudo frenar a tiempo e impactara contra un auto que no respetó la luz roja del semáforo.

Continuando en este país, la imprudencia de un chófer que trató de ganarle el paso al conductor de una moto hizo que la pequeña unidad chocara, provocando que sus ocupantes salieran volando. A pesar de lo ocurrido, ellos lograron sobrevivir.

Finalmente, las cámaras en Brasil lograron registrar el momento en el que un auto que se desplazaba de manera rápida, aplastó a una mujer que se encontraba arreglando sus cosas en la maletera de su vehículo. Según informes policiales la víctima falleció.


Temas Relacionados: AccidentesChinaRusia

También te puede interesar:

DENGUE