24 Horas Edición Central

16/08/2018

Maluma incursionaría en el mundo de la actuación

Según algunas informaciones, el artista colombiano actuaría en una serie que sería transmitida a través de una conocida plataforma para subir vídeos.

Foto: Nación Rex



El cantante colombiano Maluma continúa generando revuelo entre sus fanáticos tras darse a conocer la posible incursión del artista en el mundo de la actuación. Según algunos informes, él incursionaría en una serie cuyo rodaje aún no comienza, pero que se planea difundir a través de Youtube.

De otro lado, Beyoncé, sigue enterneciendo las redes sociales en su faceta como madre, luego de publicar un vídeo del detrás de cámaras de la sesión fotográfica que realizó para la revista Vogue.

En el registro se le aprecia a la intérprete pasar un momento grato mientas sus mellizos Rumi y Sir Carter juegan con Blue Ivy Carter, su hermana mayor.

Por su parte, el cantante mexicano Alejandro Fernández ha generado polémica tras haber atemorizado a los pasajeros de un avión antes de despegar al mostrar el vídeo de una aeronave siniestrada el pasado 31 de julio en Durango. Según algunos testigos, al momento de su accionar, él se habría encontrado en estado de ebriedad.

 


Temas Relacionados: Alejandro FernándezBeyonceMaluma

También te puede interesar:

DENGUE