logo panamericana television
Viernes 22 de Marzo del 2019

EE.UU: novia queda atrapada tras intensas precipitaciones en Nueva Jersey

Captura de Pantalla (La Sexta)

Las intensas precipitaciones que vienen azotando Nueva Jersey, en Estado Unidos, provocaron que una novia quedara atrapada en medio de las inundaciones el mismo día de su boda, sin embargo, agentes policiales fueron tras su rescate, permitiendo que se casara a pesar de las circunstancias.

Pero ella no ha sido la única víctima de este temporal, pues otros residentes han optado por nadar para trasladarse a sus destinos. Por su parte, las autoridades han alertado que estas lluvias podrían repetirse en los próximos días.

Mientras tanto, en India, la población del estado de Kerala se vieron afectados por la inundaciones, lo que ha provocado el deceso de 39 individuos tras la destrucción de sus viviendas y carreteras. Más de 54 mil personas han sido evacuadas.

Continuando en Asia, un tornado causó varios destrozos en la provincia china de Shanxi. Pero otro es el panorama en la región de Henán, donde equipos de rescate se hicieron presentes para auxiliar a miles de residentes, luego que varias ciudades quedaran inundadas.

 

Temas Relacionados: ChinaClimaEstados UnidosIndiaInundaciones

WhatsApp


Loading...
Loading...