24 Horas Edición Central

15/08/2018

Hong Kong: motociclista sobrevive a impacto tras adelantar a vehículo

El hecho se produjo en plena carretera cuando el conductor de una moto trató de adelantar a un vehículo, sin embargo, no logró tal cometido pues fue impactado por otra unidad.




Diversos accidentes continúan registrándose en varios países del mundo. Uno de ellos es India, donde las cámaras de seguridad de un lavado de autos captaron el momento en el que un trabajador se encontraba manipulando un manguera que acabó enredándose con un cepillo para limpiar carros, el cual lo arrastró, provocando que diera muchas vueltas. Tras lo ocurrido él solo presentó una leve lesión en uno de sus brazos.

Mientras tanto, en Hong Kong, un motociclista que intentó adelantar a un automóvil fue chocado por detrás, sin embargo, no sufrió lesiones graves y logró reponerse inmediamente.

Por otro lado, en Inglaterr​a, un conductor pudo evitar el robo de un moto tras asustar a los maleantes. El hecho ocurrió cuando los delincuentes intentaban romper las cadenas de seguridad de la unidad, al percatarse lo ocurrido el chófer no dudó en descender y recriminarles por su accionar, pero ellos lo amenazarían.

Ante ello, abordó nuevamente su vehículo, arrancó y retrocedió a toda velocidad para atropellar a los hampones, sin embargo, ambos salieron ilesos tras huir de la zona.

De regreso en India, el conductor de una moto fue protagonista de un accidente de tránsito, luego de invadir el contrario al tratar de adelantar a otras unidades. Allí impacta contra un vehículo menor que lo termina lanzando hacia otra para acabar finalmente en la pista. A pesar de lo ocurrido, esta persona sobrevivió.

 

 


Temas Relacionados: CastillistasHong KongIndiaInglaterra

También te puede interesar:

DENGUE