24 Horas Edición Central

11/08/2018

Venezuela: allanan domicilios de diputados

Las viviendas del diputado Juan Requesens y el expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges fueron intervenidas por la Guardia Bolivariana.




La casa del diputado venezolano Juan Requesens fue allanada por las autoridades de ese país, mientras tanto, el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunciaba el ingreso de los oficiales a su vivienda.

Algunas imágenes de los oficiales de la Guardia Bolivariana fueron registradas, mientras irrumpían en los domicilios. Estas intervenciones se dan luego que Requesens y Borges fueran acusados por el presidente Nicolás Maduro de estar involucrados en el atentado en su contra.

Borges, a través de un video, advirtió que en su domicilio solo habían pertenencias de su familia y que cualquier cosa ilegal o cuestionable hallada habría sido sembrada por los agentes bolivarianos.

La hermana de Requesens y líderes opositores se pronunciaron sobre este operativo y lo condenaron.

Por su parte, el ministro de Comunicaciones venezolano, Jorge Rodríguez, reiteraba que Julio Borges era el responsable del atentado con un dron en contra el presidente.


Temas Relacionados: AllanamientoAtentadoNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE