24 Horas Edición Central

10/08/2018

Estados Unidos: Jaime Bayly vuelve a burlarse de Maduro

El polémico periodista volvió a referirse al presidente venezolano, Nicolás Maduro y sus calificativos hacia él fueron bastante duros.




Jaime Bayly no calla nada. El polémico periodista volvió a referirse al presidente venezolano, Nicolás Maduro y sus calificativos hacia él fueron bastante duros. Bayly nuevamente se burló y criticó al mandatario, esta vez por los comentarios que Maduro lanzó en su contra.

En un primer momento Maduro dijo sobre el peruano: “Más allá de las características psicopáticas, más allá de los problemas de adicción a drogas, más allá de los problemas de conducta de este presentador periodista que trabaja en el estado de La Florida, está la gravedad...”

Ante lo que el presentador de televisión respondió: “Yo tengo más respeto por una cucaracha que por Maduro, tengo más respeto por una tarántula que por Maduro(…) usted (Maduro) es solamente un malhechor, un malandrín, nada más que eso” sentenció.

Maduro también juzgó que Jaime Bayly supiera de los planes del atentado, incluso días antes. Bayly se jactó de esto: “Yo no iba a alertar al dictador de que había un plan para darlo de baja, porque yo pienso que eliminar al dictador, aniquilar al tirano, es un paso indispensable para recuperar la libertad”.

Bayly también negó ser un adicto a las drogas y un psicópata y tildó al presidente en cuestión de “tonto”, “baboso”, “tarado”, “malvado” entre otros calificativos.


Temas Relacionados: AtentadoJaime BaylyNicolás Maduro

También te puede interesar:

DENGUE