24 Horas Edición Central

08/08/2018

Delincuentes roban banda y medalla presidencial de Evo Morales

Símbolos históricos que suele llevar el presidente del país en actos relevantes fueron robados ayer en la noche cuando eran trasladados en un vehículo del gobierno.




Ser presidente de Bolivia no impidió que fuera víctima de la delincuencia en su país. Delincuentes robaron el último martes en la ciudad de El Alto, la banda presidencial y medalla que suele llevar Evo Morales en sus actos relevantes.

El robo se produjo cuando ambos objetos eran trasladados en una mochila de color negra al interior de un vehículo oficial del gobierno, que se dirigía a la ciudad de Cochabamba , lugar donde el Jefe de Estado realizaría un acto oficial.

Según la denuncia, el chofer del vehículo se detuvo para “realizar sus necesidades” cuando de pronto un grupo de delincuentes aprovechó el descuido para forcejear una de las puertas del automóvil para llevarse los símbolos históricos del país.

Tras el robo, se desplegó un operativo policial para localizarla ambos objetos. En tanto, el oficial del Ejército encargado del cuidado de los objetos fue detenido y se ha iniciado un proceso de investigación, según informó el Ministerio de Defensa de Bolivia.


Temas Relacionados: Banda PresidencialBoliviaEvo MoralesRobo

También te puede interesar:

DENGUE