24 Horas Edición Central

21/07/2018

Shakira regresó a Barranquilla tras 12 años de ausencia

La intérprete del "Waka Waka" retornó a su tierra natal con motivo de la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el cual ella amenizó con un emotivo show.

Foto: Google



 

La cantante de nacionalidad colombiana Shakira regresó tras 12 años de ausencia a su tierra natal, Barranquilla. La intérprete de “ Hips Don´t Lie” fue la encarga de amenizar la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevó a cabo en el estadio Roberto Meléndez.

Más de 20 mil personas lograron apreciar el emotivo espectáculo. Una vez culminada su presentación, la artista se animó a hablar durante una conferencia de prensa sobre los tensos momentos que atravesó por el problema en sus cuerdas vocales que la llevaron a suspender una gira.

“Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Pensé que llegaría a perder muchas cosas en la vida, nunca puse en duda mi voz”, expresó.

Además, Shakira indicó que esta nueva gira es especial porque luego de ese inconveniente con sus cuerdas vocales que la alejaron de los escenarios, percibe una mejor conexión con sus miles de seguidores.


Temas Relacionados: BarranquillaCantanteColombiaShakira

También te puede interesar:

DENGUE