24 Horas Edición Central

23/06/2018

Hincha peruano narró lo vivido tras explosión de turbina de aerolínea UTAir

Luego que se diera a conocer la explosión ocurrida en un avión en el que se trasladaban 70 compatriotas con destino a Moscú, uno de ellos se animó a brindar detalles de lo acontecido.




Hinchas peruanos que se trasladaban desde la ciudad de Ekaterimburgo a la capital rusa, Moscú, sufrieron un susto luego que una de las turbinas del avión de UTAir en el que viajaban, comenzó a generar fuego y humo. Además se supo que al interior se encontraban 70 compatriotas.

“Yo estaba en la parte de la ventana. Me levanto preocupado porque hay un golpe como si fuera turbulencia. Recién me despertaba, pero cuando vi a la ventana, vi el fuego. Nunca había experimentado algo así”, manifestó Diego Palacios, pasajero.

El hecho pudo ser registrado por los teléfonos móviles de las personas que se encontraban a bordo. Asimismo, se pudo apreciar en las imágenes que varios de sus ocupantes trataban de taparse el rostro para no inhalar la humareda.

Sobre este momento, Palacios también denunció que en el avión no habían máscaras de oxígeno y la dificultad para entender a la tripulación porque solo expresaban las instrucciones de emergencia en idioma ruso. Finalmente se supo que los pasajeros afectados deberán trasladarse a su destino final en la misma empresa aérea.


Temas Relacionados: AerolíaneaHinchasIncendioRusia

También te puede interesar:

DENGUE