24 Horas Edición Central

31/05/2018

Japonés confundido con el TAS celebra por caso Guerrero

¡Es OFICIAL! ¡Paolo irá a la Copa del Mundo! No tengo objeción. ¡Repito, no tengo objeción! #PaoloVaAlMundial #ArribaPerU", escribió Tasuku en su cuenta de twitter.




Paolo jugará en el Mundial y lo celebramos todos, incluso el periodista japonés, Tasuku Okawa, quien debido a la abreviación de su nombre fue confundido hace unas semanas con el “Tribunal de arbitraje deportivo ”. “¡Es OFICIAL! ¡Paolo irá a la Copa del Mundo! No tengo objeción. ¡Repito, no tengo objeción! #PaoloVaAlMundial #ArribaPerU", escribió Tasuku en su cuenta de twitter.

Como se muestra en imágenes, fue tanta la alegría del periodista japonés que se aseguró comer comida peruana como celebración. ¡Iré al restaurante Perú en Tokio mañana para celebrar a Paolo! y probablemente vaya a buscar la camiseta de Perú. ¿Algún alimento recomendado?. 

Tasuku, más conocido como “TAS”, tomó protagonismo en el caso de Guerrero cuando cientos de peruanos desfogaron su dolor y tristeza contra él, pensando que se trataba del Tribunal de Arbitraje Deportivo.


Temas Relacionados: CelebraciónMundial Rusia 2018Paolo GuerreroTasTasuku Okawa

También te puede interesar:

DENGUE