24 Horas Edición Central

17/05/2018

EEUU: abogado racista increpó a empleados de restaurante por hablar español

El hombre además de gritar, amenazó con reclamar al gerente del local y llamar a funcionarios de inmigración para que los clientes sean deportados.




Aaron Schlossberg, abogado neoyorquino de origen judío, se ganó el repudio de la comunidad latina al enfrentarse a los empleados de un restaurante de Estados Unidos, solo por hablar en español a los clientes.

Como se muestra en imágenes, el hombre además de gritar, amenazó con reclamar al gerente del local y llamar a funcionarios de inmigración para que los clientes sean deportados.

"Mi conjetura es que ellos son indocumentados, así que mi próxima llamada será a ice, para que los echen a todos de mi país.
si ellos tienen las agallas de venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por su seguridad social, pago por su capacidad para estar aquí, lo menos que pueden hacer es hablar ingles”, señaló el hombre. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el hombre protagoniza incidentes de odio, pues el mismo hombre ya fue visto en protestas contra judíos que apoyan al estado palestino.


Temas Relacionados: Abogado RacistaDiscriminaciónEspañolEstados UnidosProtestas

También te puede interesar:

DENGUE