24 Horas Edición Medio Día

02/05/2018

Cámaras en el mundo registran violentos asaltos en buses

Al parecer cada día son mas violentos los métodos con los que los malhechores logran su cometido y los buses de transporte público se han convertido en los blancos preferidos de la delincuencia.




Los asaltos a buses interprovinciales y urbanos son cada vez más recurrentes en diferentes partes del mundo, donde cada día son más violentos los métodos con los que estos malhechores logran su cometido, por ello en la siguiente nota le mostraremos algunos de estos asaltos que han convertido los buses de transporte público en los blancos preferidos de la delincuencia. Como el registrado en México donde los pasajeros de un bus fueron asaltados por tres personas en Toluca, en un violento atraco que por fortuna no dejó heridos, pero del que quedaron estas impresionantes imágenes no fue denunciado, sin embargo las autoridades afirman que estos casos en el país azteca van en aumento.

En otra parte de mundo en Ecuador, se registro otro violento asalto en un bus con armas de largo y corto alcance, donde los ladrones, cubiertos con pasamontañas, abordaron en una carretera para despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias de valor.

Tras asaltos como estos la indignación, la rabia y la impotencia son solo algunos de los sentimientos de conductores y pasajeros, donde mantener la calma es clave en estos escenarios. Así que no arriesgue su vida y tenga claro que lo material se recupera, pero la vida no.


También te puede interesar:

DENGUE