24 Horas Edición Central

13/04/2018

Conozca la situación actual del cantante Luis Miguel

Para el ‘Sol de México’ es cada vez más difícil encontrar escenarios donde mostrar todo su talento




Luis Miguel no la estaría pasando tan bien como todos piensan, pues para el ‘Sol de México’ es cada vez más difícil encontrar escenarios donde mostrar todo su talento. Según rumores de la prensa de su país, el cantante se encontraría envuelto en deudas,  por ello ahora tuvo que aceptar un evento privado corporativo a un costo mucho menor del que está acostumbrado a cobrar.

Vale mencionar que próximamente Netflix estrenaría una serie sobre su vida.

Por otro lado, la actriz mexicana Laura Flores admitió haberse hecho ‘arreglos físicos’ para lucir más joven. A sus 53 años, la artista se ha sometido a arreglos en el rostro y la nariz, e incluso se ha puesto botox en la zona del cuello.

Recordemos que años atrás, Laura también se sometió a una cirugía donde le quitaron piel que le sobraba en el abdomen tras sus embarazos y también se operó el busto.

Muchos de sus seguidores señalan que desean volver a verla en otras producciones de telenovelas.

Finalmente, James Bond se despide de su famoso auto Aston Martin del 2014. El actor Daniel Craig, quien ha interpretado en 4 películas al espía británico conocido como 007, está subastando para fines benéficos el vehículo de edición limitada hecho para él por la compañía de autos de lujo.

Vale mencionar que existen solo cien ejemplares de este vehículo. Su valor se estima en medio millón de dólares.


También te puede interesar:

DENGUE