24 Horas Edición Central

09/04/2018

Colombia: dictan prisión preventiva contra presidente Maduro

La fiscal general detalló que Maduro recibió una millonaria suma de dinero por parte de la constructora para su campaña presidencial en 2013.




Golpe judicial contra Nicolás Maduro. El Tribunal Supremo de Justicia Venezolana, exiliado en Colombia, decretó prisión preventiva contra el mandatario venezolano. Además, solicitó a la Interpol una orden de captura internacional y aprobó el inicio de un juicio contra el líder chavista.

Vale mencionar que todo lo mencionado fue a solicitud de la fiscal general, Luisa Ortega Días, quie entregó pruebas contundentes sobre la participación del venezolano en el caso Odebrecht. Ortega detalló que Maduro recibió una millonaria suma de dinero por parte de la constructora para su campaña presidencial en 2013.

Este no sería con el que tiene que lidiar Maduro, pues según una encuesta de la firma Datanálisis, el candidato opositor, Henri Falcón, aventaja en intención de voto al actual mandatario con miras a las elecciones presidenciales que se realizarán el 20 de mayo. Falcón obtuvo un 41,4% de apoyo, mientras que maduro solo un 34,3% del total.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroPrisión PreventivaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE