24 Horas Edición Medio Día

05/04/2018

¿Qué pasó entre la reina Letizia y doña Sofía? Experto analiza su lenguaje corporal

Mucho se especula sobre la relación entre la reina Letizia y su suegra, doña Sofía, tras la 'pelea real' que ha causado revuelo en los últimos días. Pero, ¿qué evidenció ese día su lenguaje corporal?




El incómodo momento protagonizado por la reina Letizia y doña Sofía al finalizar la misa de Pascua, en Palma de Mallorca, España, ha acaparado la atención de propios y extraños e incrementado los rumores sobre una mala relación entre ellas.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre este impasse, ¿pero qué dice el lenguaje corporal de ambas? Alonso Guillén, experto en comunicación no verbal, aseguró que la ‘pelea’ no ocurrió por el calor de las circunstancias, pues – a su juicio – se trataría de una historia que viene desde hace mucho tiempo atrás.

Agregó que la actitud de Letizia demuestra que no tiene control sobre sí misma y eso, precisamente, habría influido en el comportamiento de una de las niñas, quien se mostró visiblemente incómoda, al punto de retirar bruscamente la mano de su abuela.


Temas Relacionados: Doña SofíaEspañaLenguaje CorporalReina Letizia

También te puede interesar:

DENGUE