24 Horas Edición Central

03/04/2018

EEUU: se registra balacera en oficinas de YouTube

Empleados son evacuados mientras la policía y ambulancias acuden al lugar.




La Policía de la localidad de San Bruno, California, Estados Unidos atendió reportes de un feroz tiroteo en las oficinas centrales de YouTube. Las autoridades confirmaron que había actividad en 901 Cherry Ave, donde se registra la dirección de la compañía.

Fue una mujer quien ocasionó el crimen, disparó a quemarropa y luego se quitó la vida. Al menos cuatro heridos dejó este terrible accidente. Hasta el momento se desconoce la razón de su ataque. Ella habría entrado por una puerta trasera y arremetió contra los empleados en una bar del complejo.

El Hospital General de San Francisco informó que han recibido un número no determinados de heridos del tiroteo ocurrido en el campus de YouTube.

Todd Sherman, un empleado de YouTube, escribió en su Twitter que la situación dentro del edificio fue de pánico, y que todos fueron evacuados por orden de la policía.

Este tiroteo ocurre en medio de multitudinarias manifestaciones en contra del uso de armas de fuego en el país. Solo en el 2018, la violencia ha dejado más de 1800 muertos.


Temas Relacionados: BalaceraCaliforniaYoutube

También te puede interesar:

DENGUE