24 Horas Edición Sabatina

18/03/2018

Brasil: fuerte temporal arrastra autos y deja varias casas inundadas

Acompañados de rayos y ráfagas de vientos, la tempestad obstaculizó las principales avenidas y dejó atrapados a varios transportistas.




Decenas de personas grabaron como las aguas se llevaban autos e inundaban casas, debido a un fuerte temporal en Brasil. Este fue el panorama que se registró en diversos sectores de la ciudad de Bello Horizonte luego de intensas lluvias y desbordes de ríos que anegaron las calles.

Acompañados de rayos y ráfagas de vientos, la tempestad obstaculizó las principales avenidas y dejó atrapados a varios transportistas. 

Tras las imágenes registradas, Defensa Civil de la localidad lanzó una alerta en el lugar y en otras regiones en las que ya se presentaron lluvias tres veces superiores para esta temporada. 

Por otro lado, unos trabajadores colocaban una barrera de seguridad ante las lluvias torrenciales y las constantes inundaciones que azotan Sudáfrica en las dos últimas semanas. El temporal causó 70 muertos y obligó a más de 8 mil personas a abandonar sus viviendas. 


Temas Relacionados: BrasilDefensa CivilInundacionesSudáfricaTemporal

También te puede interesar:

DENGUE