24 Horas Edición Medio Día

18/01/2018

Papa Francisco emprendió viaje hacia el Perú

La nave que traslada al Sumo Pontífice a nuestro país salió hace unos minutos del Aeropuerto Internacional Diego Aracena de Iquique, Chile.




El papa Francisco emprendió viaje hace unos minutos rumbo a nuestro país, tras culminar esta tarde su visita oficial a Chile. El avión que traslada al religioso partió sin inconvenientes del  Aeropuerto Internacional Diego Aracena de Iquique, ciudad donde realizó su última actividad.

El vuelo del papa Francisco salió minutos antes de lo previsto, por lo que su arribo a la ciudad de Lima será antes de las 5:00 p.m. Tras su llegada, el Santo Padre se dirigirá hasta la esquina de las avenidas Ejército y Brasil, en el distrito de Magdalena, donde se realizará una pequeña ceremonia.

Luego de ello, el papa Francisco abordará el papamóvil para recorrer las avenidas Brasil, Guzmán Blanco y Salaverry, hasta la Nunciatura Apostólica, en el distrito de Jesús María, donde se alojará durante su visita de tres días a nuestro país, en el que desarrollará un recargada agenda de actividades, que comprende viajes al interior del país.


También te puede interesar:

DENGUE