24 Horas Edición Central

12/01/2018

EEUU: agentes de inmigración buscan indocumentados en cadenas de tiendas

Este operativo se realizó en tiendas de Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Washington y California, donde en este último, 21 personas fueron arrestadas por las autoridades.




En Estados Unidos, continúan los apresamiento contra los inmigrantes. Y es que trabajadores de 98 tiendas de las 7 Eleven fueron allanadas por los agentes de control migratorio en todo el país. 

Y es que este operativo se realizó en tiendas de Nueva York, Nueva Yersey, Mery Land, Washington y California, donde en este último, 21 personas fueron arrestadas por las autoridades. Según líderes de Asociaciones Protectoras de Migrantes, la intervención es parte de una amenaza por parte del Gobierno para quienes buscan trabajar de forma honrada.

En tanto, la empresa indicó que tenía conocimiento de dicha medida, realizada en sus 8600 locales e indicó que están a favor del cumplimiento de las leyes de inmigración. 

Por su parte, el presidente Donald Trump, tuvo fuertes calificativos al referirse a El Salvador, Haití y varios países africanos, pues sugirió que preferiría recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega en lugar de los de esos países, según informó el diario 'The Washington Post'.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosIndocumentadosTiendas

También te puede interesar:

DENGUE