24 Horas Edición Medio Día

17/11/2017

México: mujeres usan aplicación Tinder para robar a caballeros

Bellas jovencitas usaron la app de citas para conocer a hombres a los que drogan y los llevan a sus domicilios para robarles sus pertenencias.




Conocer el amor o tener un momento de diversión por las aplicaciones de citas no siempre suelen ser una buena experiencia. Y es que en México, una banda de bellas jovencitas usan Tinder para conocer a hombres a los que drogan y los llevan a sus domicilios para robarles sus pertenencias.

Las jóvenes utilizan la red social para robar a los empresarios, ejecutivos o personas acaudaladas en México. Su modalidad consiste en citarlos en exclusivos restaurantes o bares para luego proponerles seguir la fiesta en sus casas o departamentos.

La policía señaló que esta banda es conocida como las ‘Gogoteras Vip’ y usan un medicamento que mezclan en las bebidas en un descuido. Por ello, se recomienda a las personas que acudan a estas citas que sean precavidos.

Cabe resaltar que una de las víctimas fue un importante empresario alemán que se encontraba haciendo negocios en México. A él le robaron, su automóvil, teléfonos celulares y dinero en efectivo. La policía está tras los pasos de esta banda.


Temas Relacionados: MéxicoRoboTinder

También te puede interesar:

DENGUE