24 Horas Edición Central

16/10/2017

México: joven fue asesinado por defender a mujer

Un hombre, identificado como ‘Óscar’ disparó en el pecho a otro durante una pelea. La víctima, identificado como Israél Hernández, murió cuando intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida




En el bar ‘Attico’ en Cuernavaca (México), Israél Hernández fue ultimado con un disparo en el pecho. El homicida, identificado bajo el nombre de Óscar, se encontraba afuera de dicho bar agrediendo a lo que se presume es su pareja. Israel, ante la escena intervino en la discusión; sin embargo, Óscar acabó con su vida.

Las cámaras de seguridad del local captaron los precisos segundos donde Israel se encuentra sentado afuera del inmueble y observa la pelea. El joven intenta ayudar a la mujer y termina en una gresca con el que próximamente será su asesino.

Óscar, al ver que Israel interviene lo intenta aparatar con un golpe, pero no logra asestar el puño y cae al suelo. En ese momento, saca su arma y sin miramientos, tiró del gatillo y reduce a Israel. Un miembro de seguridad del local escoltó al homicida afuera del bar mientras Israel seguía tendido en el piso. 


Temas Relacionados: ArmaHomicidioMéxico

También te puede interesar:

DENGUE