24 Horas Edición Central

04/10/2017

Las Vegas: revelan video de habitación desde donde se perpetró la masacre

En las imágenes se observan las balas dispersas en el suelo, un rifle con mira telescópica, así como dos fusiles de asalto usados en el tiroteo.




Videos grabados dentro de la habitación ubicada en el piso 32 del hotel Mandalay Bay muestran la vista que tuvo Steven Paddock al perpetuar la mayor masacre que vivió Las Vegas el último domingo por la noche.  

En las imágenes se observan las balas dispersas en el suelo, un rifle con mira telescópica, así como dos fusiles de asalto usados en el tiroteo. En total, el atacante poseía 42 armas, de las cuales 23 se encontraban en dicha habitación.

Cabe señalar que el tiroteo  masivo dejó casi 60 muertos y más de 500 heridos. Por tal motivo, líderes mundiales continúan mostrando su apoyo al pueblo estadounidense.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, lamentó la muerte de cuatro compatriotas y expresó sus condolencias a los familiares. De igual forma, el parlamento francés guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas de la tragedia.

Finalmente, la matanza en Las Vegas ha reabierto el debate sobre la posesión de armas en los Estados Unidos, país donde cada año mueren 33.800 personas por armas de fuego.


Temas Relacionados: AsesinoLas VegasMasacre

También te puede interesar:

DENGUE