24 Horas Edición Central

29/09/2017

Conoce un poco más de la vida de Hugh Hefner, fundador de la emblemática revista Playboy

Nacido en Chicago y graduado en psicología, Hefner lanzó la revista Playboy en 1956, luego de que la anterior publicación en la que trabajaba le negara un aumento.




Hugh Hefner, el hombre que anduvo siempre rodeado de hermosas mujeres, falleció ayer a los 91 años por causas naturales. Hefner fue fundador del imperio que remeció los cimientos conservadores de la sociedad americana de los años 50 cuando EEUU se recuperaba de los estragos de la Segunda Guerra Mundial.

Nacido en Chicago y graduado en sicología, Hefner lanzó la revista Playboy en 1953, luego de que la publicación en la que trabajaba le negara un aumento de 5 dolares a su salario. La primera edición de la revista tuvo como modelo en su portada a la icónica Marilyn Monroe y pronto se convirtió en una de las publicaciones más populares en el mundo.

Pamela Anderson , Carmen Electra, Kim Kardashian y Cindy Crawford fueron solo algunas de las celebridades que aparecieron en sus portadas. En su época de mayor popularidad se llegaron a vender hasta 7 millones de ejemplares.

El imperio Playboy llegó a tener clubes, mansiones y hasta un canal de televisión. Su creador siempre se presentó como un pionero de la revolución sexual y no estuvo exento de la crítica y la controversia.


Temas Relacionados: Hugh HefnerPamela AndersonPlayboy

También te puede interesar:

DENGUE