24 Horas Edición Central

15/09/2017

Medios internacionales informaron sobre salida de Gabinete Zavala

El gabinete Zavala no va más. Desde Venezuela, pasando por Ecuador y llegando hasta España e incluso Rusia. La noticia ha dado la vuelta al mundo.




La prensa de distintas partes del mundo hicieron eco de la salida del gabinete Zavala. La prensa extranjera informó así el fin del premierato de Fernando Zavala y, junto con él, todo su gabinete.

“El Congreso dominado por oposición obliga a renunciar a a todos los ministros del Perú”, así lo anunció la cadena ecuatoriana Ecuavisa . En el Viejo Continente, a través de su cuenta de Twitter, la agencia rusa Sputnik en español afirmó que la negación de confianza impediría al Jefe de Estado realizar los viajes programados al Vaticano y a Estados Unidos.

Quien también informó sobre la situación que vive el Perú fue el prestigioso diario británico BBC, quien indicó que la censura podría llegar a disolver al actual parlamento. El Caribe anunció que, luego de la huelga de maestros, el partido liderado por la hija del ex presidente Alberto Fujimori pretendió censurar a la ministra de Educación.  


Temas Relacionados: CensuraFernando ZavalaGabinete

También te puede interesar:

DENGUE