24 Horas Edición Central

13/09/2017

EEUU: campaña 'Hand in Hand' recauda $ 14 millones para víctimas de huracanes

Cientos de personas realizaron llamadas y donaron dinero a raíz de los daños provocados por los huracanes 'Harvey' e 'Irma' que azotaron el país.




El país estadounidense está pasando un duro momento. Los huracanes ‘Harvey’ e ‘Irma’ han causado no solo pérdidas materiales, sino también pérdidas humanas. Sin embargo, la campaña ‘Hand in Hand’ ha unido los esfuerzos de muchas personas que han donado dinero para lo afectados por estos desastres naturales.

Varias estrellas latinoamericanas y estadounidenses fueron los protagonistas por la teletón que busca ayudar a las personas afectadas por los huracanes. Luis Fonsi, Leonardo Di Caprio, Justin Beiber, Julia Roberts,Sofía Vergara, Oprah Winfrey, Beyonce, Al Pacino, Justin Timberlake, Robert De Niro, Usher, Demi Lovato y Blake Shelton fueron solo algunas de las estrellas que realizaron un show benéfico.

Ellos también fueron los que contestaron las llamadas de las personas que donaban dinero. Durante el show Uno de los puntos más resaltantes fueron las declaraciones del cantante Stevie Wonder quien realizó una dura crítica al actual mandatario estadounidense Donald Trump por no reconocer el cambio climático como un problema mundial.


Temas Relacionados: EeuuHand In HandTeletón

También te puede interesar:

DENGUE