24 Horas Edición Central

13/09/2017

Argentina: fiesta infantil por poco termina en tragedia

La menor fue víctima del fuego luego de que le rociaron espuma y serpentinas en spray mientras apagaba las velas de cumpleaños.




En Argentina, la celebración del cumpleaños de una niña de 11 años casi termina en una tragedia. La menor quedó envuelta en llamas cuando sus compañeros jugaron con artefactos inflamables cerca de las velas encendidas de la torta.  

En el video se puede observar que sus amigos rociaron a la menor con espuma en spray y serpentinas mientras la agasajada apagaba las velas de cumpleaños. El material inflamable entró en contacto con el fuego e inmediatamente quedó a merced de las llamas.  Por fortuna, la menor no resultó con graves quemaduras en la piel.

En otro país, un niño también fue víctima de quemaduras, luego de que su padre le rociara una gran cantidad de espuma en spray sobre su cabeza.  Lo que en un momento eran risas y aplausos se convirtió en desesperación al ver al menor prenderse en fuego. 

En otra ocasión por el motivo de un cumpleaños, un hombre terminó con graves quemaduras. A pesar de los esfuerzos de sus familiares que intentaron auxiliarlo, las quemaduras fueron intensas. 

Bajo la misma modalidad, una anciana casi sufre quemaduras luego de que el fuego se expandiera en su cuerpo. Por fortuna, sus familiares pudieron ayudarla a tiempo. Para evitar estos malos momentos, recuerde no utilizar objetos inflamables cerca al fuego.


Temas Relacionados: ArgentinaCumpleañosQuemaduras

También te puede interesar:

DENGUE