24 Horas Edición Central

12/09/2017

EEUU: aumenta a 40 el número de muertos tras huracán 'Irma'

En Cuba hay 10 fallecidos, otros 27 en varias islas caribeñas, 2 en Florida y se suma una más en Haití. También hay alrededor de 6,5 millones de personas están sin luz o sin refugio o sin comida.




El huracán ‘Irma’ ha bajado su intensidad, pero las consecuencias de su paso no solo significan pérdidas materiales, sino también pérdidas humanas. En Cuba hay 10 fallecidos, otros 27 en varias islas caribeñas, 2 en Florida y se suma una más en Haití.

Mientras que ‘Irma’ sigue penetrando en territorio estadounidense, los habitantes de Florida regresan a sus casas o lo que quedó de ellas. Desde Orlando hasta Jacksonville, el huracán ha dejado las calles inundadas a lo largo de todo el Estado.

El huracán ha dejado a cientos de personas afectadas, alrededor de 6,5 millones de personas están sin luz o sin refugio o sin comida.

Estados Unidos busca subsanar el daño a sus estructuras así como auxiliar a las personas afectadas. Mientra, Francia, Holanda y Reino Unido ayudan a las islas que quedaron gravemente dañadas.


Temas Relacionados: DesastreFallecidosHuracán Irma

También te puede interesar:

DENGUE