24 Horas Edición Central

06/09/2017

Huracán Irma azota Puerto Rico y deja al menos ocho muertos

Tiene el tamaño de Francia y amenaza la vida de cientos de personas en el Caribe. Hasta el momento su azote sobre las islas del Atlántico es catastrófico.




Calles anegadas y carros sumergidos tras las inundaciones. El huracán Irma deja tras su paso solo destrucción. Sus vientos son de 300 kilómetros por hora e,implacable y feroz, amenaza con producir más daños.

Hasta el momento, se han registrado al menos ocho muertos. Uno de los fallecidos es un menor de 16 años llamado Zander Venezia, quien encontró la muerte en Barbados a causa del fuerte oleaje. El presidente de Francia se ha pronunciado al respecto: “Aún es muy pronto para decir la magnitud del impacto, pero puede ser duro y cruel”.

El presidente no se equivoca. El huracán de categoría cinco ha arrasado con el 90% de las instalaciones en Barbuda. Otros países como República Dominicana, Cuba y Haití temen lo peor.

En Estados Unidos se ha declarado estado de emergencia y sus habitantes han dejado vacíos los supermercados en busca de provisiones.


Temas Relacionados: CubaHaitíHuracán IrmaRepública Dominicana

También te puede interesar:

DENGUE