24 Horas Edición Medio Día

17/08/2017

España: 13 muertos y varios heridos tras atropello masivo en Barcelona

El suceso se registró en la ciudad de Barcelona, entre los heridos hay varias personas graves. El conductor ha huido a pie.




Una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, zona frecuentada a diario por miles de turistas.

Allí se han vivido escenas de pánico y los visitantes que estaban en el sector se han escondido rápidamente en los comercios y establecimientos de la zona.

Según la policía catalana, hasta el momento hay doce muertos y varios heridos graves en este atropello masivo, cometido por una furgoneta de color blanca, cuyo conductor ha abandonado el lugar a pie.

Fuentes cercanas a la investigación señalan que el presunto agresor podría haberse atrincherado en un bar cercano a la zona donde cometió el accidente.

Horas después la policía de Barcelona confirmó la detención de un sospechoso del atentado, quien fue identificado con el nombre de Driss Oukabir y las primeras investigaciones apuntan a que podría ser el conductor de la furgoneta con la que atropellaron a decenas de personas en La Rambla en Cataluña.

 


Temas Relacionados: AtropelloBarcelonaEspaña

También te puede interesar:

DENGUE