24 Horas Edición Central

12/08/2017

Fuertes tormentas afectaron a decenas de personas en Guatemala

Fuertes tormentas sorprendieron a decenas de personas que se encontraban en dos centros de Guatemala.




Fuertes tormentas sorprendieron a decenas de personas que se encontraban en dos centros comerciales de Guatemala. Los clientes optaron por ingresar rápidamente a los establecimientos mientras que los trabajadores del lugar intentaron cerrar las puertas. El fenómeno provocó la caída de árboles e inundaciones en varios puntos de la capital. 

De forma similar, una tormenta golpeó las costas de Venecia en Italia. Los fortísimos vientos provocaron la caída de árboles afectando el tendido eléctrico. El mal clima también sorprendió a algunos turistas que se encontraban en playas y campamentos. El fenómeno dejó como saldo a 50 personas heridas.

Mientras tanto en Grandola, Portugal, se desataron once incendios forestales. Un gran contingente policial intentaron combatir por vía terrestre y aérea, las fuertes llamas. Sin embargo, los fuertes vientos dificultaron su tarea para combatir el siniestro. 

Por otro lado, la serranía de Sama en Bolivia fue declarada como zona de desastre, esto debido a un incendio forestal que arrasó dos mil hectáreas. Al menos 600 personas en conjunto con bomberos y policías, intentaron controlar las llamas.


Temas Relacionados: BoliviaClimaGuatemalaIncendioItaliaPortugalTormenta

También te puede interesar:

DENGUE