24 Horas Edición Sabatina

05/08/2017

Venezuela: Leopoldo López volvió a su residencia bajo arresto domiciliario

El líder de Voluntad Popular volverá a cumplir arresto domiciliario​ que se le había dictado antes de su detención la madrugada del último martes.




Esta noche, el dirigente opositor de Venezuela, Leopoldo López, fue enviado nuevamente a su residencia por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El líder de Voluntad Popular volverá a cumplir arresto domiciliario que se le había dictado antes de su detención la madrugada del último martes.

La noticia fue confirmada por la esposa del dirigente político, Lilian Tintori quien aseguró en sus redes sociales que continúan con más convicción y fuerza para lograr la paz y la libertad de Venezuela. "Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la paz y la libertad de Venezuela!", escribió Tintori en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Leopoldo López fue detenido y llevado a la cárcel militar de Ramo Verde, cerca a Caracas. El dirigente de Voluntad Popular fue acusado de dirigir un supuesto plan para derrocar al gobierno de Maduro durante las protestas en 2014, por lo que fue condenado a 13 años de prisión al año siguiente. 


Temas Relacionados: Arresto DomiciliarioLeopoldo LópezVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE