24 Horas Edición Central

03/08/2017

Rusia: “Reina de las motocicletas” fallece en trágico accidente

La temeraria mujer de 40 años conocida en Instagram como la “Reina de las motocicletas”, era famosa por sus fotos y videos realizando peligrosas acrobacias.




Olga Pronina, la tememaria “Reina de las motocicletas” murió en un trágico accidente, luego de que perdiera el control de su vehículo e impactara contra una valla en la ciudad de Vladivostok, en Rusia. Miles de admiradores lamentan la muerte de la sensual mujer de 40 años quien era famosa por sus fotos y videos realizando peligrosas acrobacias.

La “Reina de las motocicletas” como era conocida en Instagram deja una hija de 16 años. En tanto, agentes de la policía manifestaron que se encuentra en la búsqueda del celular de la víctima, pues al parecer perdió el control de su motocicleta mientras grababa un nuevo video para su más de 200 mil seguidores en sus redes sociales.

Su último video fue publicado hace cinco días. Olga usaba el nombre de ‘Monika9422’ en la red social donde se lucía con diminutas prendas a bordo de su amada moto BMW S1000RR. Pero no solo era conocida por sus temerarias acrobacias, la rusa también era conocida por su belleza y su escultural cuerpo a sus 40 años.


Temas Relacionados: FalleceMotocicletaRusia

También te puede interesar:

DENGUE