24 Horas Edición Central

26/07/2017

Incendio forestal consume 3 mil hectáreas de cultivos en Francia

Más de dos mil bomberos luchan por apagar varios incendios forestales en el sureste de ese país. Las autoridades solicitaron ayuda a la Unión Europea para controlar el siniestro.




En Francia, más de dos mil bomberos luchan por apagar varios incendios forestales en el sureste de ese país. Un total de tres mil hectáreas fueron destruidas por las llamas y los fuertes vientos complican la labor de los socorristas. Las autoridades solicitaron ayuda a la Unión Europea para controlar el siniestro.

Por otro lado, el crecimiento de un río, a causa de las intensas lluvias que azotan Birmania, han provocado el hundimiento de una pagoda budista. El santuario, que está ubicada en la región de Magway, cedió lentamente y luego se precipitó. 

En tanto, al menos 16 muertos y más de 20 mil desplazados dejan esta semana las fuertes precipitaciones en el oeste de la India. Hasta el momento, las lluvias monzónicas, que se iniciaron en junio y duran hasta setiembre, causaron la muerte de más de 80 personas en ese país.


Temas Relacionados: Bloque ClimaFranciaIncendio Forestal

También te puede interesar:

DENGUE