24 Horas Edición Central

22/07/2017

Chile: mujer es arrastrada varios metros por un auto luego de ser asaltada

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que una mujer fue asaltada por unos individuos que le arrebataron su cartera y la arrastraron con su auto por varios metros.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que una mujer fue asaltada por unos individuos, que se encontraban en un auto en una calle de Iquique en Chile. Mientras la víctima cruzaba la calle, los delincuentes aprovecharon para arrebatarle la cartera. Sin embargo, ella no quiso soltar sus pertenecias y fue arrastrada por el carro varios metros. 

Como se observan en las imágenes, la mujer se aferró a sus pertenencias y fue arrastrada por más de una cuadra ante la vista de los transeúntes. La mujer resultó con varias lesiones en rodillas y brazos. En tanto, las autoridades lograron capturar tras una intensa persecución al autor del violento asalto quien fue identificado como Daniel López Tobar, de 21 años.

Trascendió que Daniel López también tenía una orden de detención por el delito de usurpación de identidad. Finalmente el sujeto fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Iquique donde quedó a disposición del Ministerio Público quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes del caso.


Temas Relacionados: ArrastradaAsaltoChileMujer

También te puede interesar:

DENGUE