24 Horas Edición Central

21/07/2017

Terremoto de 6,7 grados sacude Turquía y Grecia

Las autoridades informaron que al menos dos personas murieron y más de 100 resultaron heridas tras el fuerte movimiento telúrico.

Foto: Twitter



Un terremoto de magnitud 6,7 que sacudió este viernes Turquía y Grecia. El movimiento telúrico ocurrió a las 01:31 y su epicentro fue situado a 10,3 kilómetros al sur del famoso balneario turco Bodrum. Además a 16,2 kilómetros de la isla griega de Kos con una profundidad de solo 10 kilómetros, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Según las primeras informaciones,al menos dos personas murieron en la isla griega de Kos, en el mar Egeo, y más de 100 resultaron heridas. A ello se suman importantes daños materiales. Trascendió que los fallecidos se encontraban en un bar al momento del temblor, cuyo techo se vino abajo provocándoles la muerte.

El evento provocó también estragos en muchos hogares ya que el suministro de electricidad se interrumpió en varias zonas. Además muchos habitantes entraron en pánico y desalojaron sus casas por miedo a réplicas. Usuarios en Twitter compartieron fotografías de cómo quedó la zona tras el fuerte movimiento telúrico. 


Temas Relacionados: GreciaTerremotoTurquía

También te puede interesar:

DENGUE