24 Horas Edición Central

20/07/2017

Luis Almagro: "Venezuela es el país más corrupto del continente"

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, participó este miércoles como testigo en una sesión especial sobre Venezuela.




El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, participó este miércoles como testigo en una sesión especial sobre el colapso del estado de derecho en Venezuela y aseguró que el país bolivariano es el más corrupto del continente y señaló que toda su esfera de poder está tomada por el narcotráfico.

"El nuevo desafío es desmantelar la estructura del narcotráfico que domina el Estado en Venezuela", afirmó el máximo representante de la OEA, quien además dijo que el Poder Judicial en ese país ha violado el principio de asegurarle la justicia al pueblo. Asimismo, agregó: "El pueblo venezolano está condenado a que lo maten en las calles".

Luis Almagro también se refirió al apoyo que varios países de la Organización de los Estados Americanos le dieron al régimen de Nicolás Maduro, e incluso comparó a este respaldo con el que recibió el expresidente peruano Alberto Fujimori en su momento para buscar su reelección.


Temas Relacionados: Luis AlmagroOeaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE