24 Horas Edición Central

11/07/2017

EE.UU: investigan causas que llevaron a estrellarse a un avión militar en Misisipi

Según primeros reportes, todas las personas que viajaban en la nave fallecieron. El accidente se registró en el estado de Misisipi, Estados Unidos.




Las autoridades del estado de Misisipi informaron que se trataba de un avión del Cuerpo de Marines y que las causas del siniestro están siendo investigadas ya que no había mal tiempo en el momento de la tragedia.

Por su parte, el Cuerpo de Marines de las Estados Unidos confirmó el accidente de su aeronave, pero no ofreció más detalles del siniestro, por lo que aún se desconoce si entre los 16 tripulantes fallecidos había civiles.

El accidente ocurrió por causas aún desconocidas sobre las 4 p.m., hora local,  en el límite los condados de Sunflower y Lefrole, al norte de la capital estatal, Jackson. Una comisión especial investiga la tragedia.

Las autoridades establecieron un radio de ocho kilómetros alrededor del lugar del accidente, un cultivo de soja, para avanzar con las tareas de rescate, un equipo especial de peritos apoyará esta labor.

La nave siniestrada, un Lockheed Martin KC-130, es una aeronave cisterna de cuatro motores utilizada para el reabastecimiento en vuelo y para transporte.


Temas Relacionados: Avión SiniestradoEeuuMisisipi

También te puede interesar:

DENGUE