24 Horas Edición Central

08/07/2017

España: acosan a reportera durante fiesta de San Fermín

Una reportera se infiltró durante los festejos de la fiesta taurina y grabó con su celular los tocamientos al que fue sometida por una gran cantidad de hombres.




Se vivió el primer día de las celebraciones por la fiesta taurina de San Fermín 2017, en España. A las populares corridas se suman ahora las denuncias por acoso sexual. Y es que una reportera se infiltró durante los festejos y grabó con su celular los tocamientos al que fue sometida por una gran cantidad de hombres. 

A pesar de que la celebración estaba resguardada por cientos de policías, la periodista fue abordada en más de una ocasión por jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad. Algunos de ellos incluso intentaron besarla. Todo esto quedó registrado en las grabaciones que realizaba la mujer de prensa para exponer lo que viven las mujeres en la fiesta taurina.

La celebración se vio empañada por dos denuncias por tocamientos indebidos. Además la policía detuvo a un hombre de 34 años a quien un juez le ordenó pagar una multa de 2880 euros. Cabe resaltar que el año pasado se registró un episodio de violencia cuando un grupo de hombres violaron de manera grupal a una joven.


Temas Relacionados: Acoso SexualEspañaPeriodistaSan Fermín

También te puede interesar:

DENGUE