24 Horas Edición Central

05/07/2017

Bolivia: Evo Morales denunció amenazas de muerte

Vía Twitter, el mandatario de Bolivia Evo Morales denunció que recibe amenazas de muerte, aunque desde la oposición al gobierno boliviano señalan que esto sería una cortina de humo.




El presidente de Bolivia, Evo Morales denunció las amenazas de muerte que le hicieron a través de las redes sociales. El mandatario cree que éstos insultos vienen a a partir de sus pedidos por salida al mar.

"Evo cuídate. Estás muerto. Lástima que a mi lord Donald Trump...Narizón", son algunos de los mensajes amenazantes que le enviaron al representante del país altiplánico las cuales se pudieron leer por medio del Twitter.

Otros de los pedidos que ha hecho Morales y que serían el motivo de éstas amenazas es la crítica a la construcción de muros para inmigrantes y la exigencia por la ciudadanía universal. Sin embargo para un sector de la oposición esto no sería otra cosa que una cortina de humo para ocultar las denuncias por casos de corrupción.

"Y si investigan bien, capaz se llevan con la sorpresa que son los mismo de su partido que están haciendo todo por sembrar una cortina de humo a lo verdadero que están pasando en nuestro país", señalaron desde la oposición al gobierno boliviano


Temas Relacionados: BoliviaEvo MoralesTwiiter

También te puede interesar:

DENGUE