24 Horas Edición Central

04/07/2017

México: mujer muere tras arrollada mientras manejaba bicicleta

Una mujer perdió la vida cuando manejaba bicicleta en México. La víctima paseaba por la carretera, cuando el chofer de un camión no se percató de su presencia, aceleró y la arrolló.




Una mujer perdió la vida cuando manejaba bicicleta en una calle de Ciudad de México. La víctima paseaba por la carretera, cuando el chofer de un camión no se percató de su presencia, aceleró y la arrolló. La policía detuvo minutos después al conductor, quien podría ir a la cárcel.

Por otro lado, un terrible accidente quedó registrado por las cámaras de videovigilancia en China. Un inexperto conductor en vez de acelerar empezó a retroceder, se llevó de encuentro a un motociclista y se estrelló contra un muro. Por suerte, el motorizado sobrevivió y por ahora se encuentra internado en un hospital recuperándose de sus lesiones.

También en China, un hombre salvó de milagro tras un impresionante accidente. Pasaba por una calle cuando a pocos metros se produjo un choque. Una de las unidades involucradas dio varias vueltas de campaña muy cerca de él, apenas lo rozo y derribó su bicicleta. Escasos centímetros lo libraron de una muerte segura. En el incidente 3 personas resultaron heridas.


Temas Relacionados: Bloque ImpactoChinaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE